¿QUIÉNES SOMOS?

CMA Albujón S.L. fue constituida el 21 de Abril de 1989, en la provincia de Murcia, dedicada a la actividad de la construcción ininterrumpidamente hasta la fecha actual.

La calidad, servicio y experiencia de nuestra empresa queda reflejada en las obras realizadas a Promotoras, Particulares, Ayuntamientos y a Grandes Empresas como Mercadona, S.A. y AENA, que han confiado y confían en nuestros servicios.

Nuestra actividad además se basa en el sector de las instalaciones deportivas, al tratarse nuestra empresa de uno de los distribuidores oficiales de césped artificial Grasstec Césped Sintético.

La empresa cuenta con un parque de maquinaria de 10.000 m2 de parcela, 1.500 m2 en naves para el alojamiento de materiales y maquinaria auxiliar; junto con una oficina de 140 m2 dividida por varios apartamentos: Gerencia, Contabilidad, Administración, Área Técnica, Gabinete de Proyectos, Sala de formación para nuestros empleados y sala de juntas.

¿Por qué con Nosotros?

Nuestro equipo técnico, joven y dinámico está especialmente preparado para acometer cualquier tipo de obra de nueva construcción, reformas e interiorismo, rehabilitación-restauración, campos de fútbol y pistas de padel. Para ello, la empresa cuenta con personal cualificado que permite prestar mucha diversidad de servicios como proyección de yeso y pulidores.

Nuestros objetivos principales son: máxima calidad en acabados, satisfacción de nuestros clientes, compromiso medioambiental y protección de la salud de los trabajadores.

Si decide trabajar con nosotros obtendrá una atención personalizada, soluciones técnicas y constructivas a sus Proyectos, diseño-interiorismo y cumplimiento en los plazos de entrega.